Servicios

En la Residencia Pilar prestamos todos los servicios necesarios para el desarrollo integral de las personas, tanto válidas como  asistidas.

 

NUESTRO CONCEPTO de Residencia se basa en prestar asistencia a un número pequeño de residentes, con un máximo de 29 personas, con el objetivo de optimizar los servicios recibidos y permitir que la vida sea lo más parecida  a una vida en familia. Para ello contamos con cuatro viviendas unifamiliares unidas en su interior y más de 1000 metros de jardines que ofrecen una calidad única.

Por eso, los ratios de personal de atención directa por persona asistida son superiores a la media del sector y muy por encima de lo exigido por la normativa vigente, logrando en todos los aspectos una diferenciación por la excelencia de nuestros servicios.
NUESTRA FILOSOFIA de Residencia concibe un entorno familiar y residencial donde se desarrolla la vida de nuestros mayores. Con una diferencia: en nuestro centro podrá utilizar todos los servicios sin necesidad de salir del mismo.

Nuestros mayores, pueden disfrutar de servicios como:

– Lavandería de ropa personal sin coste adicional alguno.

– Atención médica y enfermería constante.

– Sala de TV, sala de lectura y de TV y vigilancia permanente.

– Servicio de peluquería, terapia ocupacional, zonas de paseo y jardines.

– Gestión de las Ayudas de la Ley de Dependencia.