En la Residencia Pilar prestamos todos los servicios necesarios para el desarrollo integral de las personas, tanto válidas como asistidas.
NUESTRO CONCEPTO de Residencia se basa en prestar asistencia a un número pequeño de residentes, con un máximo de 29 personas, con el objetivo de optimizar los servicios recibidos y permitir que la vida sea lo más parecida a una vida en familia. Para ello contamos con cuatro viviendas unifamiliares unidas en su interior y más de 1000 metros de jardines que ofrecen una calidad única.
Contamos con un magnífico grupo de profesionales, Enfermeras, Auxiliares de Geriatría, Terapeutas Ocupacionales, que harán más fácil y de mejor calidad la vida en nuestra residencia. Este será su hogar, y éstas las personas que les ayudarán y cuidarán en su día a día.
NUESTRA FILOSOFIA de Residencia concibe un entorno familiar y residencial donde se desarrolla la vida de nuestros mayores. Con una diferencia: en nuestro centro podrá utilizar todos los servicios sin necesidad de salir del mismo.
Residentes
Años de experiencia
Profesionales en el sector
Taxi, Uber, Cabify, Alsa, Cabrero, *Servicio Privado de recogida disponible