Sobre nosotros

+ de 20 Años de experiencia

En la Residencia Pilar prestamos todos los servicios necesarios para el desarrollo integral de las personas, tanto válidas como  asistidas.

NUESTRO CONCEPTO de Residencia se basa en prestar asistencia a un número pequeño de residentes, con un máximo de 29 personas, con el objetivo de optimizar los servicios recibidos y permitir que la vida sea lo más parecida  a una vida en familia. Para ello contamos con cuatro viviendas unifamiliares unidas en su interior y más de 1000 metros de jardines que ofrecen una calidad única.

Somos una gran familia

Contamos con un magnífico grupo de profesionales, Enfermeras, Auxiliares de Geriatría, Terapeutas Ocupacionales, que harán más fácil y de mejor calidad la vida en nuestra residencia. Este será su hogar, y éstas las personas que les ayudarán y cuidarán en su día a día.

NUESTRA FILOSOFIA de Residencia concibe un entorno familiar y residencial donde se desarrolla la vida de nuestros mayores. Con una diferencia: en nuestro centro podrá utilizar todos los servicios sin necesidad de salir del mismo.

37

Residentes

+20

Años de experiencia

16

Profesionales en el sector

!Ave Madrid-Valladolid a tan solo 1 hora!

*Servicio de recogida en Valladolid.

Todas las opciones nos acercan a ti.

Taxi, Uber, Cabify, Alsa, Cabrero,  *Servicio Privado de recogida disponible