Residencia Pilar

Servicios

Más de 20 años de experiencia

En la Residencia Pilar prestamos todos los servicios necesarios para el desarrollo integral de las personas, tanto válidas como asistidas.

 

Nuestro concepto de residencia se basa en prestar asistencia a un número pequeño de residentes, con un máximo de 37 personas, con el objetivo de optimizar los servicios recibidos y permitir que la vida sea lo más parecida a una vida en familia.

Para ello contamos con cuatro viviendas unifamiliares unidas en su interior y más de 1000 metros de jardines que ofrecen una calidad única.

Ofreciendo atención personalizada y la máxima calidad desde 1990

En la residencia Pilar, llevamos más de 20 años trabajando cada día para ofrecer las mejores condiciones y la máxima calidad de vida a todos nuestros residentes.

Creemos en dar lo mejor, a las personas que durante años lo han dado por nosotros.

 

Servicios

Servicios

Atención médica y enfermería constante

Servicio profesional de fisioterapia

Comida casera y de la máxima calidad

Gestión de las Ayudas de la Ley de Dependencia

Sala de TV, sala de lectura y de TV y vigilancia continua

Lavandería de ropa personal sin coste adicional alguno

Protocolo Covid-19

Zonas de paseo

Servicio de podología y peluquería

Atención Profesional

Contamos con todas las instalaciones y equipamiento médicos necesarios para atender las necesidades básicas. (tensiómetros, saturómetros, máquinas de O2, medidor de glucemia, nebulizador de aerosoles, autoclave para desinfectar material quirúrgico, Equipos de Protección Individual, material esencial de enfermería , para todo tipo de curas, perchas equipos de refrigeración para medicinas que lo precisen, etc.

Además tenemos un equipo multidisciplinar compuesto por: Médico, enfermera, nutricionista, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta y  servicio de peluquería y podología.

Cocina Casera

Una parte fundamental de nuestro bienestar es la comida, nosotros lo sabemos y por ello disponemos de cocina propia, donde elaboramos diariamente toda nuestra cocina.

Como parte de nuestra política, tratamos de trabajar con proveedores locales para ofrecer la máxima calidad.

Nuestros huevos los trae Francisco “Paco” (Laguna de Duero). El pan viene de la panadería del pueblo (Chacón) en Boecillo.

Para la carne acudimos a Geñin, que es el carnicero del pueblo también.

Para las verduras, se encarga Pepe, que acude a comprarlas al mercado, a veces incluso acudimos a nuestro pequeño huerto en invierno: acelgas, coles, coliflores… y en verano: tomates, pimientos, cebollas, uvas…

Continua evolución

Actividades

Además realizamos todo tipo de actividades como: bingo, talleres de reminiscencia, terapia ocupacional, laborterapia, rehabilitación física individual, musicoterapia, actividad física psicomotriz, lectura, risoterapia, estimulación cognitiva con animales (2 perritas), nuestra terapeuta está formada para trabajar este tipo de actividades.

Disponemos de huerto,  barbacoa, realizamos  fiestas varias que organizamos entre todos.

Atención integral centrada en la persona, ayudar a crear su Historia de vida ( datos significativos de la persona, gustos, deseos, valores importantes para ella.

Plan de apoyo: Habilidades, destrezas, capacidades

Proyecto de vida: Propósitos en la vida, metas, situaciones que dan sentido a su vida, deseos, preferencias…. El entrar en una residencia no significa que la vida ya se acaba, que ya no puede haber deseos, sueños, proyectos…

¡Reserva tu plaza hoy mismo!

Contacta con nosotros y reserva tu plaza, puedes llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo. También puedes rellenar nuestro formulario pinchando en el botón de abajo.

Contactar